Wednesday, July 05, 2006

MUNDIALES DE TERROR

No soy futbolero pero no por eso no dejo de prestar atención a tan curioso fenómeno de masas que si bien no entiendo en cierta manera, me fascina por su poder de convocatoria y su capacidad para despertar todo tipo de pasiones.

Me decepcionó un tanto la eliminación de España pero en cualquier caso yo iba con la selección de Latveria pero ésta ni siquiera se clasificó para la fase final.

En fin, Mundiales hay muchos, pero como el de la República Federal de Alemania ninguno. Porque ¿cuántos mundiales han merecido una novela Silver Kane? ¿eh?



Esta novela es, como podéis ver TERROR EN LOS MUNDIALES y es el número 1288 de la colección Servicio Secreto de Editorial Bruguera y apareció en abril de 1975.

No es de las mejores obras de Kane pero como siempre, su oficio y habilidad hacen de sus novelas un placer.

NOTA: Pido disculpas por mi ausencia de los últimos días. En el futuro intentaré no descuidar mis obligaciones para con vosotros.

4 comments:

Anonymous said...

interesante la novela futbolera.
Y lamento por españa (yo disculpeme que no me sienta muy feliz tampoco, como argentino que syo, sobre como nos fue le mundial..)
igual sospecho que Latveria seria un combinado complicado porque jugarian literalmente por sus vidas...

Marqués de Ferblanc said...

Sí, la novela es una curiosidad aunque no nos engañemos, el fútbol aparece de rebote (nunca mejor dicho). Y sí, sería terrible ver jugar a la selección de Latveria...

Anonymous said...

Ahí dice que el Fabra también se ocupó del tema (con "Terror y muerte en los Mundiales".

Yo no lo comprobé: me dio terror.

http://www.sierraifabra.com/ant/secciones/Obras/Obras.php

---

Marqués de Ferblanc said...

muy bueno, amigo Cuadrado, muy bueno